Descargar Kinemaster gratis para PC

Cómo descargar Kinemaster en PC

Desde la llegada de Youtube y la fama que ha ido adquirido en los últimos años, todos en algún momento hemos intentado, o aunque sea querido intentar ser un Youtuber y disfrutar de la fama y la gran cantidad de beneficios que te da serlo, todos deseamos ser tan queridos como ellos, pues en la actualidad ser famoso en Youtube es como ser actor de telenovelas.

Ese deseo no tiene que permanecer como solo eso, un simple deseo, pues la verdad no es necesario gastarse miles de millones en cámaras profesionales ni nada de eso, como tampoco es imprescindible tener costosos programas para editar videos, simplemente necesitas de tu teléfono móvil y KineMaster.

¿Puedo utilizar KineMaster desde el PC?

Si así lo deseas puedes conseguirlo, pues verás, aunque KineMaster fue diseñada para dispositivos Android y IOS, simplemente requieres de descargar algún emulador en tu computador como AMIDuOS, Android Studio’s Emulator y Andy (Andyroid), pero estos no son los únicos, en la red se encuentran una gran cantidad de los que puedes elegir según el que se adapte mejor a tu PC.

Uno que nunca suele fallar es BlueStacks.

Cómo usar el emulador

Ahora simplemente deberás descargar la aplicación, ¿cómo lo haces? muy sencillo, puedes simplemente buscar KineMaster en internet y descargar el APK de la aplicación, cuando ya la tengas en tu computador simplemente le das doble click y se ejecutará de manera automática en el emulador.

O también puedes entrar al emulador y dirigirte a Google Play, buscar ahí la aplicación y descargarla, como si de un dispositivo Android se tratara, ya simplemente te queda disfrutar de ella y ya está.

 ¿Qué trae KineMaster?

En KineMaster vienen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a edición se trata, puedes lograr que tus videos sean de alta calidad sin la necesidad de poseer un equipo cinematográfico súper costoso, además todo es muy fácil de usar y de hacer, no necesitas ser un experto para realizar una excelente edición.

Edición de vídeo

A la hora de editar aquello que hayas grabado tendrás la posibilidad de cortar fotograma por fotograma, puedes controlar la velocidad de cada clip y modificar el volumen del audio dentro de estos.

Te permite colocar distintas capas ya sean de video, imágenes, textos, overays, incluso stickers, y todo esto lo puedes conseguir desde su propia tienda, KineMaster Asset Store la cual se encuentra dentro de la App.

Efectos audiovisuales

Puedes editar los efectos de luz en la imagen de tu grabación, pues te da la posibilidad de mejorar la tonalidad, el brillo y la saturación de la misma;  también trae una amplia variedad de efectos que puedes aplicar.

De igual forma, tienes la posibilidad de editar el audio e introducirle efectos, inclusive cambiar el tono de voz y si requieres de algún efecto de transición, para evitar que se den cambios de ambiente muy bruscos, simplemente escoges el que más te guste de todos los que hay para ti dentro de la Kinemaster.

Mostrar tu trabajo

Desde KineMaster podrás subir lo que hayas hecho directamente a Youtube y también a otras redes como Facebook, Google+ y muchas otras más.

De igual forma existe en internet una comunidad hecha especialmente para usuarios de KineMaster, donde se encuentran noticias, un blog, foros sobre temas en específico y otros en los que se habla determinado idioma, pues hay uno para los usuarios que hablen inglés, otro para quienes hablen español, como también en francés, japonés, coreano portugués, inclusive uno para arábigos hablantes.

Y si tienes algún problema con KineMaster aquí hallarás un foro donde personas especializadas te ayudarán a resolver todas tus dudas y complicaciones con la App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *